¿Qué me quieres enseñar?

Hace un tiempo atrás…

Hay un sentimiento extraño que recorre mi ser, un sentimiento fuerte y poderoso, lo odio con todo mi ser. El miedo.

Me he propuesto romper con muchas creencias tontas que tenía en el pasado.

Más sin embargo en mi mente han quedado algunas otras que me he propuesto no ignorar. Cuando comencé a interesarme en ti siempre me lo pregunté.

¿Qué voy a aprender de ti?

Siento que tal vez la respuesta es el no aferrarme a las cosas. Darle vueltas a ese pensamiento me hace dar con la conclusión de que no logré nada en este tiempo que pasó hasta el instante en que te conocí.

Hoy.

Ese día, sin duda alguna me vi influenciado por otro sentimiento. Nada relacionado con hoy, ¿cual era mi miedo realmente?

La maldita dependencia.

Estoy decepcionado de mi.

Hoy sé que esto es un tipo de penitencia por la que tengo que pasar, y pienso que ya había tardado.

Ha quedado más que claro que el no aferrarme a las cosas es algo en lo que sin duda he aprendido de ti, pero hay otras cosas más…

Valora lo que tienes, Jorge.

Date tú lugar, Jorge.

Quiérete a ti mismo, Jorge

Acéptate, Jorge.

Son frases que a la mente se me vienen.

Pienso que una vez más debo estar agradecido, porque a pesar de todo, sin querer, me di cuenta que con las carencias de las demás personas obvie por mucho tiempo lo que a mi me hacía falta.

 

a1b7d9d9-303b-4f89-bf5f-24064ebdf456

 

Responder

