Eres libre.

Hoy es un día que me va a costar olvidar, un día gris. Me cuesta mucho despejar la mente o distraerme (a pesar de que yo suelo distraerme con facilidad).

No encuentro palabras para describir mi pesar justo ahora, siento tristeza de la más pura y dura. El 2017 comenzó rudo… me han arrebatado a otro amigo muy cercano.

Lamento demasiado no haber hecho las paces del todo contigo; enterarme hoy de tu partida me golpeó fuerte. No he hecho más que pensar en lo buenos que fueron nuestros momentos juntos desde muy chicos. Aprovecharé este dolor que siento para transformarlo en fortaleza y así lograr muchas cosas en tu nombre, para así honrar tu memoria y nuestra amistad. Mientras tanto, recordaré tu buen humor y la forma en la que afrontabas todo.

Eres libre hermano, te extrañaré mucho. Hasta pronto.

Responder

