Nocturno.

No sé en que estaba pensando, en su momento no me detuve a razonar si era una buena idea o no. Sólo dejé que todo tomara su flujo natural y de pronto empecé a sentirme bien, con Usted y conmigo mismo.

Realmente pensé que me había curado de ese mal, aunque sea un poco, pero, me di cuenta de que estaba cómodo nuevamente, y… me temo que volví a caer en el mismo agujero.

No sé por qué cuando todo empieza a marchar bien, las cosas se estropean de alguna manera. Y es justo en ese preciso instante en el que empiezo a verla salir a la superficie, eso que tanto odio, la confusión.

Me frustra demasiado, nunca había conocido a alguien que le costara tanto comunicarse o hacerse entender.

Le cuesta ver que me hace daño.

A veces siento que nos separa algo más que la distancia…

Creo que aún soy muy débil, susceptible y tonto, aunque de eso último estoy orgulloso.

 

 

 

 

 

Responder

