Bitácora 2.0

Sé que debí escribir esto antes de comenzar clases, pero creo que simplemente me dejé llevar o la pereza pudo conmigo y creo que eso es reconfortante.

Me siento una persona nueva, recuperada y limpia. Definitivamente lo que necesitaba era tiempo para mi mismo, y no pude emplearlo de mejor manera. Las vacaciones me sentaron tan bien como una siesta por la tarde. Quise viajar para hacer valer mi palabra… necesitaba un retiro; pero a falta de pan, buenas son las tortas.

Ahora, creo que con toda propiedad y seguridad puedo decir que estoy de vuelta. Agárrense.

Responder

