Bitácora.

No creo mucho en eso de las casualidades pero últimamente han estado apareciendo respuestas sin buscarlas, o al menos eso pienso yo; es como cuando era un carajito y se me extraviaba algún juguete… al no encontrar solución siempre optaba por dejar el problema a un lado y mágicamente a los días aparecía el objeto en cuestión.

Algo así pasó hoy. Sólo que pensé que este problema ya había sido solucionado.

La ansiedad es algo que creo que me acompañará el resto de mi vida y según lo que leí hoy, quedó más que confirmado.

Soy una persona empática. La mayoría de las gente que me conocen sabe eso;  y desde muy chico siempre fui capaz de ponerme en el lugar de otras personas, o en otras palabras; ponerme sus zapatos, al pasar de los años fue que supe que eso tenía nombre.

En fin, la ansiedad se manifiesta muchas veces sin motivo alguno, me cuesta controlarlo. Los empáticos tienden a  sufrir de ansiedad frecuentemente, por todo ese asuntirijíllo de estar en el pellejo de otro y para mi, tiene sentido. Esa era la famosa respuesta que me molesté en no buscar.

Poco a poco iré desarrollando mi método para drenar toda esas energías que cargo encima de un tiempo para acá.

El retiro se aproxima.

Responder

