Reflexiones Tardías.

12/7/2016

I. 

11:47 am.

Hoy tengo ganas de divagar; estoy más tenso de lo normal y sinceramente estas últimas 3 semanas han sido como una montaña rusa… la acidez no me deja en paz, gran parte de la gente me molesta y tengo mucha ira acumulada. Nunca había deseado tanto tener tiempo para pensar única y exclusivamente en mi. Creo que estoy pagando mi karma finalmente… y no me quejo.

Cada vez tengo menos interés en relacionarme con mis allegados. Estoy cansado de la hipocresía, la falta de tacto y empatía. Mi lado egoísta (el verdadero…) está saliendo a flote.

Seguro estoy, y podré aguantar estas semanas que restan; para ese entonces tendré una decisión tomada. Es lo que más ansío.

Responder

