1:07 – 1:57 AM

Las razón por la que me encuentro aquí esta noche no es una muy distinta a las otras por las que he escrito aquí. Este lugar no es más que un escape, vengo aquí a soltar lo que no me atrevo a decirle a otros. Y hoy por alguna razón me encuentro… ¿más vulnerable de lo normal?

Me parece gracioso que se me dificulte expresar mi pesar, aquí todo fluía de manera natural, ya tenías tiempo sin volver, más sin embargo aquí estás.

Yo por mi parte volver no quise, la verdad, mucha adversidad concentrada en este lugar dejé. No sé si esta sea un razón de peso, dejar enterrado aquí lo que pienso debo.

Esperaste pacientemente mi caída, no me resistí y aquí estoy.

Después de todo lo que ha sucedido ¿qué más podía esperar? tampoco tenía idea de qué pasaría hoy, o qué fecha era, casualidad no es. Puedes apostar.

Estoy hecho un lío, debo corregir muchas cosas si en verdad quiero lograr algo.

Odio los nuevos comienzos,  de verdad los odio.

Nada es como antes, todo fue efímero, por más que quiera ya no es igual. Y no sé si sentirme aliviado o frustrado por eso.

Espero no arrepentirme… de ser así, me verás volver una vez más.

 

 

Responder

