2015

El año ha pasado espantosamente rápido, siento que ayer apenas fue 1º de Enero, solo para ser un poco exagerado.

Hoy he venido a hablar un poquito sobre este 2015; un año de muchos cambios. Pasé por muchos procesos de adaptación, me he conocido nuevamente, pienso yo.

Conocí a mucha gente excelente, unos se quedaron y otros se fueron.

Llegaron dos nuevas luces a mi vida y siento que las amo.

Siento que cada día disfruto más lo que hago, mi carrera y mi música.

He invertido tiempo en estrechar lazos con personas a las que debí conocer hace mucho tiempo, lamentando las perdidas pero sobreponiéndonos a lo que venga.

A diario me cuestiono muchas cosas y pienso en caer, pero de la nada algo me recuerda mi objetivo y me hace sentir fuerte nuevamente.

Este ha sido un año de aprendizaje y sabiduría, más que otros de los que he hablado en este blog. Y aunque  siento que debería hablar un poco más, esto será todo por ahora.

Espero sobrevivir a Diciembre, allí si haré mi reflexión anual como se debe.

Responder

