Círculo Vicioso.

No sé que pensar realmente sobre el hecho de volver a escribir acá, este solía ser mi sitio de “desahogo”, aquí vengo a escribir cantidad de tonterías que me pasaban por la cabeza. Tampoco me siento muy contento de volver a hacerlo ya que me trae malos recuerdos, y básicamente eso es lo que me trae aquí esta noche, los recuerdos.

Creo que me bastaron unos pocos días de encierro para empezar a darle vuelta a muchas estupideces, a darme cuenta de lo que realmente me pasaba hace bastante tiempo atrás; y finalmente a notar que estoy en vías de volver a esa horrible situación.

En ocasiones pienso que todo lo que he hecho ha sido en vano, y de verdad me he esforzado para recuperarme. Muchos no saben lo que se siente hasta experimentarlo… pero no los culpo, quisiera ser un poco como ellos, casi inmunes al vacío que a veces, solo a veces, siento.  Evitar que la melancolía se apodere de ti es muy difícil, cuando te arrincona estas perdido.

Entrar en detalles no sirve de mucho, los tiempos cambian, la personas cambian y creo que yo también.

Aunque lo único que realmente ha mejorado ha sido mi capacidad de introspección.

Responder

