Hola a todos! Bienvenidos a mi blog! 2/12/12

Bienvenidos sean todos a mi blog, aquí escribiré cosas sobre mi vida diaria. Compartiré mi opinión sobre ciertos temas, espero que sea de su agrado! Trataré de actualizar cada vez que pueda. Les traeré una buena historia que contar o una simple reflexión. Mi pasión es la música, soy músico desde hace 3 años y tengo mucho que aprender aún, pero lo que siento al hacer música no tiene comparación alguna; es lo mejor que sé hacer y lo haría sin cobrar. Estaría ejecutando mi instrumento todo el día y no sentiría cansancio alguno. Esto apenas es una pequeña porción de quien soy, poco a poco me irán conociendo mejor. Tengo mucho que editar aquí, para que por lo menos se vea decente la pagina.  Por ahora hasta luego y cuídense!

 

Responder

