Fin de Año! Adiós 2012! 31/12/12

Hola a todos! (o a los que me lean) He regresado ya después de muchos días, pero como dicen por ahí, mejor tarde que nunca. Yendo directo al grano a lo que voy a decirles, hoy 31 de diciembre vengo a hacerles un pequeño recuento de lo que fue mi 2012. Sé que obviare algunas cosas y olvidare mencionar otras, pero es lo de menos; comenzamos.

-. Enero 

Este año lo comencé con una tremenda borrachera, pero debo admitirlo, fue genial y muy buena para olvidar muchas cosas, fue final de semestre y bueno… No termine tan bien como esperaba, solo unos cuantos estuvieron allí para mi.

-. Febrero

Comienzo de un nuevo semestre y final de una larga relación, ya había que cortarla de raíz, no había mas nada que hacer con ese asunto, la traición juega un importante papel en este mes.

-. Marzo

Lo mas esperado el cumpleaños de mi Mamá, la pasamos realmente bien, aunque todo fue muy sencillo. Y el de mi hermano Yeimel, pero no pude estar con el ese día. Mi perro Spike cumplió seis años de vida.

-. Abril

En este mes, me sentí mas acosado que nunca. Lo mas relevante que puedo decir, ya mi banda estaba apunto de conformarse, comenzaban los preparativos. También conocí mas a fondo a los Villanos Crew.

-. Mayo

Todo iba bien, en la universidad todo estaba excelente, pero todo lo bueno se acaba tarde o temprano

-. Junio

Comenzamos a ensayar, fue uno de los meses que estuvimos mas activos con la banda. También fue uno de los meses en el que estuve mas pensativo con respecto a lo de si seguir con la carrera que necesito para poder vivir bien o hacer la carrera con la que soy feliz realmente.

-. Julio

Final de semestre, terrible final, no fue como realmente esperaba. Todo el mundo andaba pendiente de ya irse de vacaciones, cada quien estaba por su lado. Bueno por mi lado no me quedaba otra alternativa. Curso de Verano.

-. Agosto

Comienzo del curso de verano, una muy buena experiencia, tuve la oportunidad de conocer mejor a mis compañeros y forjar buenas amistades. Fue un mes en el que estuve muy nostálgico, con respecto a lo que viví con la Promo XXV. Realmente los extrañaba.

-. Septiembre 

Final del curso de verano, estábamos realmente felices, ya que todos habíamos pasado. Disfrutamos las semanas de vacaciones que quedaron. Disfrute mucho haciendo música esos días. Happy Birthday Mustaine!

-. Octubre

Este mes realmente lo esperaba, ya que era mi cumpleaños, pero no termino bien del todo. No la pase tan bien ese día. Ya cuando realmente celebre mi cumpleaños, todo lo que había pasado ese día quedo borrado. Fue también el cumpleaños de otros de mis hermanos, Edward, debo admitir que ese día fue raro. Pero la pase bien (Tuve otra borrachera). Aparte de todo esto, habíamos comenzado un semestre nuevo. Todo marchaba de maravilla.

-. Noviembre

Seguimos con la universidad, creo que hasta ahora este ha sido el semestre que mejor me ha ido, con respecto a todo. Tuve mis recaídas, pero en fin de alguna forma siempre las supero. Reflexión importante: ¿Cual es la diferencia entre un hombre y un niño?

R: A un niño lo ayudan a levantarse, un hombre debe hacerlo solo.

Gracias por eso Wilmer.

-. Diciembre

Ya casi estamos terminando con toda esta cuestión, creo que este ha sido mi mejor mes del año, no he tenido problemas en casa, no me he sentido frustrado por la universidad, he mejorado como guitarrista, compramos muchas cosas para navidad, sobrevivimos al fin del mundo. En fin todo marcha bien, el 24 de diciembre pudo haber sido mejor, sin embargo la pasamos chevere, espero que hoy sea diferente y a esperar la llegada del 2013.

Para terminar quería agradecer a todos aquellos que hicieron de mi 2012 algo excelso y maravilloso de verdad lo aprecio. Sé que este no fue mi mejor año, ya vendrán años mejores y ya saben, persigan sus sueños no dejen que nada ni nadie se los arrebate de las manos.

“No eres pobre por no tener dinero, eres pobre por que no tienes un sueño.”

Responder

