Año nuevo, perspectiva nueva. 2/1/13

Se nos vino el 2013! ¿Cómo recibieron el año? Espero que bien, ¿Recuerdan que les había mencionado que esperaba que el 31 de diciembre fuera mucho mejor que el 24? Realmente no cambio mucho, aunque la pasamos bien. Volviendo al post de inicio de año, tengo buenas expectativas con lo que respecta a este año, espero que no quede solo en mi pensamiento. El año empezó con mucha reflexión, estuve hablando con un amigo mío que al parecer también tiene ese pequeño dilema que yo tengo ahora, lo de estudiar lo que me hará vivir bien pero no feliz ó estudiar lo que me hace feliz y vivir mal, la gran diferencia es que ya el está en la recta final de su carrera, que termine y persiga su sueño. También hablamos sobre la situación del país y opinamos sobre la salud del presidente Chávez. Espero que mucho de los problemas que ahora tenemos se puedan solventar, este año comenzó bien con una nueva perspectiva para mí. Estoy muy optimista! También espero grabar algo con mi banda, estoy muy ansioso! Mucho éxito a todos!

Responder

