“…” 4/7/13

Recuerdo ese día, estaba ella sentada llorando por motivos que ya el día de hoy son nulos, o al menos eso creo… Yo simplemente me acerqué a intentar consolarla y ofrecerle mi apoyo, y al parecer funcionó. En aquel momento era extremadamente inmaduro, más de lo que soy actualmente y no importó mucho el hecho de que me acercara y expresara libremente. Yo no la conocía lo suficiente, solo bastaron algunas conversaciones para que las brasas comenzaran a arder y Yo inconsciente de esto último, solo lo veía como un momento agradable y ameno.

Así el tiempo pasó, hasta aquella noche que le escribí. Le hice las preguntas usuales al iniciar una conversación y en ese momento estaba acompañado por otra persona y como es costumbre, escribió algo sin que yo me diese cuenta y yo al leerlo, le miré con desesperación por semejante metida de pata, pero ya era tarde, ella ya lo había leído e incluso estaba escribiendo… Para mi sorpresa, su respuesta fue más sorprendente de lo que pensé, me puse nervioso y sin querer derramé café sobre el teclado, no pude seguir escribiéndole y días después quise retomar el asunto sobre aquella conversación, pero ya era tarde… Ya hoy no creo que importe, pero lo que cabe recordar es que yo sé lo que leí esa noche, mucho tiempo después se hizo legitima la posibilidad de que eso que leí, fuese verdad.

Hace unos días volví a verla, me sentí más fuerte y confiado…Pero no era así, no pude acercarme, ni decirle nada. Antes que era mucho más tonto, podía acercarme y hablar… ¿Por qué ahora no?

No me había sentido tan mal en mucho tiempo, sentí ansiedad y me puse a beber, sé que eso no sirve de nada…Pero que remedio… Ella es mi debilidad o eso creo.

Ando obsesionado con eso ya un tiempo y trato de olvidar, pero siempre en algún momento cuando menos me lo espero decaigo de nuevo, es como un ciclo en el que estoy dando vueltas y vueltas.

En algún momento superaré esto.

Responder

