¿Por qué? 2/3/14

¿Por qué llegaste a mi vida? ¿Por qué? no sé para qué llegaste, ¿para darme una lección tal vez? ya mi vida estaba lo suficientemente mal sin ti y ¿llegaste para qué? estoy mucho peor de lo que estaba al principio. De verdad me duele mucho ¿sabes? no hace más de una hora te tenia al frente de mi, solo te divise a lo lejos y no basto mas para quebrarme en unos pocos segundos. No sé por qué me cuesta tanto superarte, no lo sé maldita sea, ¿qué puedo hacer para sacarte de una vez de mi vida? ¿Qué debo hacer? a cualquier lado al que vaya siempre habrá algo que me hará recordarte, en el justo momento en el que esté a punto de olvidarte pasará alguien a mi lado con tu perfume. Cada día debo pasar por lugares donde estuvimos juntos, donde hablamos, donde nos enamoramos… He recibido infinidades de consejos, todas las noches me cuesta dormir, no puedo ni comer en paz… ¿por qué? de verdad es que no entiendo el por qué no puedo aceptar que un 26/1/14 fue el final de todo. ¿Por qué? ¿Realmente estoy tan desesperado? a nadie le importa lo que me sucede, tal vez tengo que hacer lo que hace mucho tiempo debí. Me llené de esperanzas y entusiasmo para que me detuvieran abruptamente a medio camino.

¿Qué te pasó Jorge? ¿Será que nunca vas a aprender? ¿No te bastó con todo lo que ya pasaste? desde un principio debiste saber que te metías con la persona equivocada y aquí está el resultado, mírate… ¿No te da vergüenza? ya te humillaste y rebajaste lo suficiente. ¿Recuerdas lo que pasó hace 3 años? estas en la misma situación o quizás peor… Entiende de una buena vez que ella es una niña, ella no siente ni padece lo que tú. Entiende de una buena vez que en su vida solo fuiste una etapa y nada más. Solo mira lo que sucedió el día de hoy, ¿no tuviste suficiente? ¿Por qué sigues sufriendo por ella?

No sé por qué sigo aquí sentado, quizás haya una razón para seguir adelante, debo seguir el ejemplo de otras personas. Mi luna ¿por qué? ¿Por qué me tienes que hacer pasar por esto? sé directa y dime todo de una buena vez… Ya estoy agotado y derrotado. No puedo dar más, todo te lo dí. Me dijiste que no dí el 100% de mi, pero mírame… ¿De verdad no sientes nada ya al verme? ¿Nada? ni te despediste de mi, ¿tan fácil fue para ti sacarme de tu vida? yo todavía te llevo muy dentro de mí, todavía te amo. Te dedicaré muchos de mis escritos hasta el día que encuentre a la próxima elegida. Tu eres mi luna, así corra y corra para escapar de ti, siempre estarás allí en el cielo para poder verte, así ya tu no me quieras ver a mi.

¿Por qué te fuiste de mi vida?

Responder

