“…” Pt. 2 9/9/13

Ando de regreso por aquí, a veces me molesta mucho tener tan abandonado el blog, me falta inspiración para escribir… Actualmente me encuentro de vacaciones luego de haber terminado con éxito el curso de verano, si tuviera mas profesores así dándome clases sería mejor estudiante sinceramente.

Volviendo a lo que venía decir, el post de hoy tiene cierta relación con el último post que escribí y creo que al final de cuentas termine superando la situación, o al menos eso creo yo… Uno nunca sabe de quien se termina fijando, la persona a quien más ignoramos, obviamos y pare usted de contar. Con respecto a esto último, pensé que mi situación iba a cambiar, todo iba bien… Bueno eso creí yo al menos, pienso que todo el asunto es ilusorio, ahora tengo el doble de ansiedad que antes y me cuesta distraerme, salgo de una para meterme en algo peor, buena campeón, ya llevo varios días sin saber de ella y no me atrevo a hacer nada, no sé ni que es peor. Ya pronto volverá a dar señales de vida…

P.D.: Si, ando poco inspirado hoy.

 

Responder

